RETIRO de MINDFULNESS en ASTURIAS

 1 al 7 de agosto

Una semana profunda, bella y eficaz

asturias_neuroleader

En un retiro de Mindfulness, la meditación vista desde la ciencia, tenemos la oportunidad de aprender y profundizar en la prácticas de mindfulness y mejorar nuestra relación con el entorno y los demás, a través de una mejor relación con nosotros mismos.

Fuera del ritmo cotidiano encontramos la posibilidad de despertar anuestro verdadero centro, que no es aquel otro, que nuestra presencia y puesta en marcha de valores personales de calidad.

En esta semana podrás aprender y practicar mindfulness en profundidad , con rigor, experiencia y calidad, en un entorno inolvidable.

asturias 3

Realizaremos diferentes prácticas de atención plena: Mindfulness caminando, mindfulness atención enfocada y mindfulness y compasión.

Además habrá tiempo para profundizar en otras prácticas no tan habituales o conocidas como la meditación de pie o las diferentes prácticas de trabajo en la naturaleza en diferentes entornos:bosques, cascadas, playa, día o noche.

A su vez profundizaremos en el sentido y estructura del Yo y sus contenidos, los orígenes humanos de la moral más allá de las religiones y debatiremos sobre el devenir y desarrollo de las técnicas de meditación en el mundo moderno, desde un sentido crítico, científico y transdisciplinar.

Será también una oportunidad para crear y compartir un clima y grupo humano excepcional, uno de los fundamentos y pilares de nuestra salud, cerebro y bienestar.

El grupo máximo es de 14 personas.

Para aquellos que reserven antes del 1 de mayo el precio es de 575 euros (curso + pensión completa).

Imparte: José Sánchez. Director Neuroleader. Ingeniero industrial, biotecnólogo, postgrados en neurociencia cognitiva y neuroimagen. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness y un largo recorrido de búsqueda y estudio en diversas culturas y formatos. Presenta un enfoque de la práctica de Mindfulness dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular y neurocientífica, profundamente humanista y transdisciplinar. 

Fechas, horarios y características:

Entrada: 1 de agosto a las 13.00 horas

Salida: 7 de agosto a las 11.00 horas

Alojamiento en casa rural con habitación doble, piscina, excelente gastronomía y bellísimas vistas.

Precio 575 euros (incluye curso y pensión completa). Reserva 100 €, a descontar del precio final.

Información: info@neuro-leader.es / 630406869 / 915185153

asturias mindfulness