Neuroleader, desarrollo cerebral y alto rendimiento (Madrid)

Neuro-leader es una firma dedicada al desarrollo del rendimiento humano a través de la mejora del estado de conciencia y el bienestar individual y colectivo, especialmente en situaciones de incertidumbre, estrés, ansiedad y reto personal. 

Leader, liderazgo, es un término que usualmente se vincula a las habilidades que un individuo posee para conseguir que un equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

Entendemos que el liderazgo sobre otros comienza y se fundamenta en el liderazgo propio, de aquel individuo que vive y manifiesta sus sueños, expresa sus valores y desarrolla con el paso del tiempo mayor conocimiento propio de todas la parcelas de su ser: cuerpo, mente y espíritu. Liderazgo por tanto, implica ser auténtico, no sólo mejor. Autenticidad que permite vivir a la altura de uno mismo.

Neuro, se refiere al cerebro, que es no sólo el misterio más grande del universo, sino también el líder de tu propio cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. El cerebro lejos de ejercer un estilo directivo autoritario o pasivo, funciona a través de una inteligencia compleja, ordenada, en simbiosis, presente y adaptable en todo momento a la incertidumbre. Cerebro que trabaja y acepta el equilibrio entre instinto, emoción, intuición y razón.

Entrenar el cerebro, fundamento de la conciencia, sin la cual nada sería posible, es el mejor entrenamiento que un ser humano puede realizar.

Neuro-leader, está fundamentado en la neurociencia. Para el alto rendimiento humano, ciencia, tecnología y tradición representan la garantía y la credibilidad. Soluciones prácticas por tanto para  personas, grupos y organizaciones.

www.neuro-leader.es