El II Congreso de Verano de WFCMS y III Gran Ceremonia de Chinese Medicine Culture

Los pasados días 1 a 3 de junio de 2016 se celebró en la ciudad de Suizhou (China) el II Congreso de Verano de World Federation of Chinese Medicine Societies y III Gran Ceremonia de Chinese Medicine Culture, cerca de 3000 participantes de aproximadamente 30 países.

Puede verse el programa del evento (Conference Manual) en el siguiente link: http://fundacion.mtc.es/documentos/Conference_Manual.pdf

El miércoles día 1 se celebró el Ancesto Memorial Ceremony que fue retransmitido en directo por la China Central Television (CCTV). Puede verse un resumen mediante el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=LKbALfFY7to

Ceremonia en la Plaza Yizu of Shennong and Yan Emperor Hometown Scenic Spot con cerca de 3000 participantes

El jueves día 2, tuvo lugar la ceremonia de apertura del II Congreso Mundial de Verano de WFCMS. Dicha ceremonia de apertura se celebró en la Plaza Yizu of Shennong and Yan Emperor Hometown Scenic Spot y en ella tuvo una participación importante la Fundación Europea de MTC ya que después del discurso de apertura y un espectáculo de danza, su Vicepresidente Dr. Ramón María Calduch participó en la ofrenda del incienso, junto con otras autoridades. A continuación, Dr. Li Zhenji, vicepresidente y former general secretary de la WFCMS, declaró abierto el Congreso y presentó a los invitados distinguidos. La primera autoridad en hablar fue el Alcalde de la ciuidad de Suizhou, Sr. Xi Yingcai. A continuación, intervino la Presidenta de WFCMS Dra. She Jing. Seguidamente, hicieron su discurso el Vicepresidente de la FEMTC y Chairperson of Supervision Board of WFCMS Dr. Ramón María Calduch, Deputy Director of State Administration of Chinese Medicine Dr. Wu Gang, y Deputy Director of Hubei Provincial Planning Commission Sr. Yao Yun.

Ofrenda del incienso

El Dr. Calduch también participó, junto con la Dra. She Jing y el el Dr. Li Zhenji, vicepresident and former general secretary of WFCMS en el Acto de la Entrega de medallas y certificados que se realizó a continuación.

Discurso del Dr. Calduch

Entrega de medallas y certificados