Mindfulness en Asturias 25 al 30 de julio 2017

En una salida de Mindfulness, tenemos la oportunidad de aprender y profundizar en las prácticas  y mejorar nuestra relación con el entorno y los demás, a través de una mejor relación con nosotros mismos.Fuera del ritmo cotidiano encontramos la posibilidad de despertar a nuestro verdadero centro, que no es aquel otro, que nuestra presencia y puesta en marcha de valores personales de calidad.

En esta semana podrás aprender y practicar Mindfulness en profundidad, con rigor, experiencia y calidad, en un entorno inolvidable con ríos, bosques, montañas y playas.

Con estos ingredientes, un retiro de Mindfulness es una experiencia que deja su huella y marca una dirección inigualable.

Lugar: Panes Asturias

Importe: 745€


Profesor

Jose Sánchez García

Jose Sánchez García

CEO y fundador de Neuroleader

Investigador en Neurociencia Cognitiva en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCII – UCM). Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia Cognitiva (UCM). Postgrados en Neurofeedback (BFE), neuroimagen (UMA), Mindfulness (UZ) y Comportamiento no verbal (FBL). Co-Director del Experto Universitario en Mindfulness de la Univ. Rey Juan Carlos.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness, comportamiento no verbal, y mejora del rendimiento humano. Tras un largo recorrido de búsqueda y estudio en 32 países con diversas culturas y formatos presenta un enfoque de la Neurociencia Aplicada dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular y neurocientífica, profundamente humanista y transdisciplinar. Amante de la naturaleza, es experto en artes marciales internas (CN 4ºDan Tai Chi Chuan).