- Instructora de Pilates.
- Instructora de Yoga y Reiki.
- Formación en Danza Integral.
- Técnica Superior en Integración Social.
Comencé a practicar Yoga como quien se apunta a una clase lúdica de cualquier actividad pero desconocía la profundidad de lo que eso implicaba. Al poco tiempo comencé a percibir cambios positivos; como trabajar el cuerpo sin tensión, adoptar posturas más correctas, respirar mejor, controlar los estados de ansiedad, aprender a aplicar la atención y la concentración, saber descansar y relajarme física y mentalmente. Esta experiencia me llevó a tomar la decisión de formarme como profesora-instructora de Yoga, con la intención de profundizar en mi práctica.
Paralelamente, la mejoría que experimentaba no sólo era física, sino que poco a poco iba cambiando mi percepción de la vida. Era tal mi entusiasmo por este descubrimiento y esta mejoría que seguí profundizando también con Reiki con la intención de experimentar lo relativo a la sensibilidad corporal de manera más profunda.
Siempre mantengo la inquietud de seguir creciendo y aprendiendo, por lo que continuo recibiendo diversas clases y seminarios de Yoga y del Método Pilates que trabaja la precisión del movimiento corporal.
Completo mi formación en el ámbito de lo Social con diferentes formaciones aportándome un bagaje mucho más amplio en lo relativo a las relaciones personales y emocionales. Esta parte, junto con mis cualidades más bellas, me permite ser más profesional y cercana desde el respeto, la cercanía, la sencillez y adaptándome a las situaciones de cada persona, pudiendo así favorecer un acompañamiento y una atención más personalizada y autentica en las clases que imparto.