Lorea Gónzalez Rojas (Medicina, Psiquiatría y MTC)

 

  • Licenciada en Medicina
  • Médico Especialista en Neurofisiología Clínica
  • Médico Especialista en Psiquiatría
  • Terapeuta de Shiatsu
  • Acupuntura y MTC en curso

Desde muy joven tuve claro que mi planteamiento vital era dedicarme a la salud de las personas. Estudié y me licencié en Medicina en Bilbao. Me interesaban las neurociencias y me trasladé a Pamplona donde me especialicé en Neurofisiología Clínica. La salud mental también por lo que decidí especializarme en Psiquiatría y dedicarme a ello. Trabajo con personas con todo tipo de síntomas (ansiedad, depresión, psicosis, adicciones, trastornos de alimentación, insomnio, problemas relacionales…) mediante psicoterapia y tratamiento farmacológico si es preciso.

En la salud de la persona pueden influir sus problemas físicos, estado de ánimo, situación socio-económica, hábitos de alimentación, estilo de vida, actividad física…etc. Habiendo una estrecha relación entre el estado físico y el emocional, entre el cuerpo y la mente. Esto me llevó a formarme como terapeuta de Shiatsu como herramienta manual que ayuda a reequilibrar el organismo (estimula los sistemas digestivo, respiratorio, nervioso, linfático..) manteniendo o mejorando la salud de la persona.

Estoy en un constante aprendizaje y voy buscando la mejor manera de abordar la salud, por lo que complemento mis estudios anteriores actualmente con la Medicina Tradicional China.