Pablo Millán Pérez (Fisioterapia y técnicas manuales)

  • Diplomado en fisioterapia y experto en terapias manuales.
  • Curso de terapia Miofascial en la Universidad Europea.
  • Master en Kinesiologia Holistica por la Universidad de Osteopatia de Viena.
  • MTC en curso.

    Soy fisioterapeuta de vocación desde 2010. Para mí fue una auténtica revelación el descubrir la capacidad de ayuda tan grande, con tan poco. De ahí la formación más enfocada al trabajo con las manos, siendo mi principal herramienta.

     Mi “curiosidad” por la salud viene desde jovencito, cuando observaba a mi madre médico pasar consulta. Me fascinaba la admiración y aprecio que se ganaba día a día. Así que cuando acabe el colegio, tenia muy claro lo que quería estudiar, sin saber, claro está, que el proceso de aprendizaje no acabaría nunca.

    Tras acabar la carrera estuve trabajando en diferentes clínicas que principalmente trabajaban con aseguradoras y máquinas. Observé lo ineficaz que resulta tratar al paciente como una pieza más dentro de la cadena de montaje. Descontento con el primer contacto laboral, intenté mejorar la situación empezando en un hospital, mucho más esperanzado. No contento del todo con el trabajo, decidí poner mi propia consulta buscando ese trato más personal e individualizado que todos merecemos.

     Tras acabar la carrera de fisioterapia, me formé en un método de testaje (kinesiología holística) que me ayuda mucho en la consulta. Principalmente, cuando el tejido no responde de forma correcta a los estímulos mecánicos. También me ayudo a comprender lo complejos que somos y la importancia de un trabajo más global y completo. Por este motivo me parece fundamental seguir formándose y trabajar con más profesionales que dominen cada uno de los campos del individuo: metabólico, emocional, energético y estructural, además de sus interacciones.

     Con el afán de mejorar personal y profesionalmente a día de hoy sigo formándome en la Escuela de MTC de Pamplona.

Siempre poniendo todo mi conocimiento al servicio del paciente.

¿En qué te puedo ayudar?