Academia especializada en el idioma chino en Navarra

MANDARIN CENTERS ES UNA CONSULTORA DE CHINO CON UN CONCEPTO GLOBAL QUE, BASÁNDOSE EN LA ENSEÑANZA DEL CHINO MANDARÍN, DA RESPUESTA A UNA NECESIDAD SURGIDA EN UN MUNDO INTERCONECTADO DONDE EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS SE HACE INDISPENSABLE PARA CONSEGUIR DIFERENCIARSE CULTURAL Y PROFESIONALMENTE COMO PERSONA, Y EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS COMO EMPRESA.

China se consolidará en el corto plazo como primera potencia mundial, ya no sólo como la fábrica del mundo sino también como la compradora del mismo, dominar el chino mandarín será imprescindible en las relaciones con China.

Nuestros tres bloques:

  • Clases particulares para niños y adultos.
  • Clases para niños en sus centros educativos.
  • Asesoramiento y traducción a empresas.

Clases y cursos de chino (niños y adultos)

Aprender otro idioma desde niño presenta muchas ventajas, ya que se trata de un proceso natural en ellos. Desde los primeros meses de vida hasta aproximadamente los 12 años, el cerebro saca el máximo partido al aprendizaje de otros idiomas.

Incorporar a edades tempranas un nuevo idioma ofrece grandes ventajas a los niños:

  • Mejora su capacidad comunicativa
  • Su mente se vuelve  más flexible y creativa
  • Mejora las habilidades para resolver problemas
  • Agiliza su rapidez mental
  • Mejora la concentración y la atención selectiva

En Mandarin Centers prestamos especial atención a los niños. Pensando en ello hemos desarrollado un programa específico de chino para niños basado en el aprendizaje de forma natural, interactiva y amena, Mandarin Centers Kids.

ADULTOS

Ofrecemos cursos de mandarin para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

NIÑOS

Nuestra metodología para que aprendas chino ha sido desarrollada conjuntamente con nuestro Director Pedagógico, Dr. Jesús Fernando Pérez Lorenzo, y es única porque adapta la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos. La prestigiosa revista educativa Andalucia Educa en su edición de septiembre de 2013 recoge en sendos articulos nuestra base metodológica (págs. 20-22). Trabajamos con niños de todas las edades agrupados por curso lectivo, de manera que los grupos son homogéneos en nivel de madurez. Nuestro método está adaptado a la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés, ajustándose a los contenidos de YCT y permite empezar a distintas edades. Todos los juegos y actividades tienen como hilo conductor el curriculum de los 4 niveles diseñados por el Instituto Confucio para niños (YCT 1 a 4). Somos especialistas en niños y nuestro Programa Mandarin Center Kids es un referente en los principales centros de educación de España.

Consulte nuestros horarios en Pamplona: www.mandarincenters.com/aula_Pamplona


Clases y cursos en tu colegio

¡OFRECE UNA FORMACIÓN ADAPTADA AL SIGLO XXI Y DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA!

Mandarín Centers ofrece su programa de outsourcing de chino mandarín en tu escuela a centros educativos tanto públicos como privados o concertados.

Se puede impartir como asignatura curricular o como actividad extra-lectiva. Los profesores acreditados de Mandarín Centers serán los encargados de impartir los distintos programas. Todos nuestros profesores son nativos y con una titulación y experiencia contrastada para impartir clases de mandarín.

Nuestro programa de outsourcing de chino está especialmente diseñado para impartirse en Escuelas Infantiles con una metodología adaptada a los más pequeños. Ofrecemos exclusividad geográfica y una oportunidad única de que su centro se diferencia de la competencia.

¿Por qué confiar a Mandarín Centers la enseñanza de chino mandarín de su colegio?

  1. Rentabilidad, al externalizar al 100% los servicios el centro logra una notable reducción de costes estructurales.
  2. Simplificación, Mandarín Centers se encarga de organizar los contenidos y programación de los cursos, los exámenes y las reuniones y tutorías con los padres.
  3. Garantía, Mandarín Centers dispone de la figura del controller en su staff técnico, que realiza continuas auditorias de calidad al profesorado, así como de una dirección pedagógica dirigida por un prestigioso doctor en pedagogía.
  4. Profesorado, nuestro profesorado es nativo, con titulación para impartir chino como lengua extranjera, con experiencia y la formación necesaria para impartir nuestro programa.
  5. Metodología, nuestra metodología es única porque adapta la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos.
  6. Currículo oficial, todos nuestros programas siguen el currículo de los exámenes oficiales de chino YCT y HSK.

Cursos y servicios de traducciones a empresas.

TRAINING

Mandarin Centers cuenta con una extensa oferta de cursos generales y especiales ad hoc destinado específicamente a empresas con vínculos comerciales con China, que busquen una formación eminentemente práctica en  su lengua y cultura.

Ofrecemos una gran variedad de cursos de chino mandarín en distintos niveles así como enseñanzas orientadas a la comunicación comercial y de negocios. Los cursos se pueden impartir en la modalidad “in company”,en las instalaciones de le empresa, adaptándonos al horario laboral de los alulmnos.

Todos  nuestros cursos pueden ser bonificados al 100% a través de la Fundación Tripartita para el Empleo, con cargo a las aportaciones de la empresa a las cuotas a la Seguridad Social.


Más información: www.mandarincenters.com