El método de la vitalidad, motivación y voluntad

La vida pasa, los tiempos cambian, la incertidumbre ha venido para quedarse y los seres humanos se enfrentan a retos jamás sospechados en su historia.

No pases por la vida sin dejar huella, sin conocer hasta dónde puedes llegar, simplemente creyendo que las cosas son como son o que no puedes mejorar o plantearte retos que antes no habías soñado. La Vida se sostiene en ella misma, en la propia fuerza vital que nos habita y que hemos olvidado despertar.

De hecho la mayor parte de gente se sienten muy cansados, desmotivados y con poco “espíritu”. Su cerebro está a medio gas, agotado por la rumiación, las emociones y los pensamientos, alejado de la dicha natural.

Aquellos que son capaces de Superar sus Límites pueden construir recursos, traspasar barreras profesionales y personales, mejorar su salud y ganar en autoconfianza genuina.

Con la cantidad de métodos de desarrollo profesional y personal que existen… ¿por qué este método?

  1. Porque ha resistido la prueba del tiempo en la tradición y cuenta con el aval de la ciencia.
  2. Porque se centra en el único órgano que explica la conducta humana lejos de mitos y propagandas: el cerebro humano.

En SUPERA TUS LIMITES vas a aprender a activar en tu cerebro:

  • La motivación, perseverancia y voluntad.
  • La capacidad de superación.
  • El control del stress en situaciones límite.
  • Afrontar miedos desde un enfoque diferente.
  • La mejora del sistema nervioso y el sistema cardiovascular.
  • Un estado de ánimo fuerte, que nos aleja de la depresión y la ansiedad.
  • Un sistema nervioso y sanguíneo que fortalece tu sexualidad.

Este proceso único no lo entrenamos a través de las palabras de ánimo, las frases motivadoras, la sustitución de ideas erróneas o el convencimiento per se… por la sencilla razón de que quien controla la fuerza vital en el cerebro no es tan seducido por creencias, ideas o lenguaje, como por la realidad palpable de determinados estímulos, ambientes y respuestas.

Es decir, compara salir a hacer Running, con “hablar del Running”, “visualizar que corres”, “convencerte de sus beneficios…”¡Es la experiencia real no la idea lo que cuenta!

Tampoco lo hacemos a través de pseudociencias o experiencias y opiniones personales subjetivas ni con transformaciones radicales en un día…Lo hacemos atendiendo a cómo funciona nuestro sistema nervioso y cerebro¡Es un proceso más biológico que psicológico!

Estamos hablando del MOTOR del COCHE…, de sus caballos y potencia, no del color de la pintura o la tapicería de cuero. Por tanto, vamos a la fuerza vital, la resiliencia, la motivación espontánea y la recuperación de capacidades innatas que permanecen dormidas la mayor parte del tiempo.

  • Lo haremos a través de dos puertas de entrada a la profundidad del cerebro: la respiración y la temperatura. Nuestro objetivo es el control del sistema nervioso autónomo permitiendo una respuesta óptima en nuestro día a día ante las circunstancias cambiantes, adversas, estresantes o inesperadas.
  • Lo haremos tal y como practican desde hace milenios lamas tibetanos y monjes Shinto, junto con las explicaciones neurocientíficas que nos permiten entender y dirigir el proceso y certificar nuestro progreso.
  • Lo haremos con ejercicios sencillos y graduales, paso a paso, semana tras semana, respetando la fisiología de cada persona y la sensación de estar ante un reto alcanzable, no ante una tarea demasiado sencilla o por el contrario imposible de realizar.
  • Lo haremos como se debe entrenar el cerebro, es decir, durante 5 meses (nada de mitos de 21 días) y con una breve pero continua práctica diaria (10 minutos 2/3 veces al día tal como funciona la plasticidad desde la neurociencia).

¿Cómo es el proceso de los 5 meses de trabajo?

Trabajamos gradualmente módulo a módulo, semana a semana, día a día, paso a paso, a través de un sencillo pero poderoso método fácil de implementar en la vida cotidiana y con resultados garantizados y reales.

  • Módulo 1. Vitalidad. Despertando el poder de la respiración.
  • Módulo 2. Motivación. Regulando la temperatura y la respiración.
  • Módulo 3. Voluntad. Ciencia del foco y la perseverancia.

Formato:

  • 100% online con WEBINAR semanal de 15´ para dudas o práctica (presencial martes 21.15 – 21.30 horas u online). Campus virtual con lecciones semanales, ejercicios propuestos y resolución de dudas.
  • Seguimiento y asesoría personalizada por Jose Sánchez 24/7 por email y teléfono.
  • Grupo de Whatsapp de refuerzo y compartir (opcional).
  • Feedback semanal para certificar tus progresos.

Su instructor

Jose Sánchez

Jose Sánchez

CEO y fundador de Neuroleader.

Investigador en Neurociencia Cognitiva en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM). Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA), Mindfulness (UZ) y Comportamiento no verbal (FBL). Co-Director del Experto Universitario en Mindfulness de la Univ. Rey Juan Carlos.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness; comportamiento no verbal, modificación de la conducta, mejora de la memoria y el rendimiento humano. Tras un largo recorrido de búsqueda y estudio en diversas culturas y formatos, nos presenta un enfoque de la práctica de Neurociencia Aplicada dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular y neurocientífica, profundamente humanista y transdisciplinar.


Preguntas frecuentes (FAQs)

  • ¿Cuando comenzará mi curso? Y… ¿Cuando acaba? El curso comienza ahora mismo si tu quieres….y ¡nunca termina ! Es un curso onlíne diseñado para funcionar completamente a tu propio ritmo – tu decides cuándo se inicia y cuando lo das por concluido.
  • ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a mi curso? ¿Que tal te suena “acceso de por vida”? Después de inscribirte , tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que necesites -a través de todos y cada uno de los dispositivos de tu propiedad-..
  • ¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso? NEUROLEADER no desea alumnos infelices. La plataforma TEACHEABLE te informa de lo siguiente: “si no estás satisfecho con tu compra,, ponte en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo”

Más información y matrícula al curso:

  • 1. Haz clic en el siguiente enlace para acceder al campus (Clic aquí).
  • 2. Date de alta gratuitamente en el campus Neuroleder.
  • 3. Elige el curso al que deseas inscribirte.
  • 4. Realiza el pago correspondiente.
  • 5. Ya está... Y no lo olvides, con acceso al curso de por vida!!!

copia