Orientación terapéutica

 La mayoría de personas en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos o desbordados ante un síntoma o una enfermedad.

 Es habitual cierto descontento al no conseguir los resultados esperados,  sentirse abandonado/a, no encontrar respuestas a nuestras preguntas o por intuir que el trabajo que se aplica no va por el camino adecuado.

 Y como la abeja en primavera, de especialista en especialista o terapeuta en terapeuta, se va ampliando nuestro repertorio intentando encontrar la formula exacta, el punto adecuado o la frase perfecta que ayude a resolver el problema. No obstante, la mayoría de veces se explica poco o nada, o no se encuentra la solución esperada, o la que se quiere. Situando a la persona en un circulo cerrado de prescripciones sintéticas y/o naturistas y de crónicos en consultas que otorgan el poder al que “sabe” haciendo del paciente un mero sujeto pasivo.

Sbrujula

 

Indicaciones: 

  • Diseñada para aquellas personas implicadas en la búsqueda de sí mismos para desde ahí trabajar de una manera conjunta (terapeuta-paciente) en las posibles soluciones.

Siempre estamos dispuestos a pagar a alguien para recobrar nuestra salud. En vez de eso, debemos aprender a hacerlo por nosotros mismos” Dr. Herbert M. Shelton.