Mentorias

El proceso de mentoría es un acompañamiento para ayudarte a crecer, paso a paso, hacia tu mejor versión, tu bienestar y crecimiento personal.

Y A TÍ, ¿TE APETECE AVANZAR?

AUTOCONOCIMIENTO

El autoconocimineto es un herramienta que puede servirte en múltiples contextos. Aprende a saber quién eres, qué quieres, y encontrar dirección para poder tomar las riendas de tu vida.

autocuidado

La salud es uno de los pilares más importantes para nuestro bienestar. Disponer de recursos y guías para mejorarla por nosotros mismos es de vital importancia.


TESTIMONIOS

“Sergio es muy respetuoso al escucharme. Crea un espacio especial permitiéndome decir y sentir lo que surja. Y así en nuestras conversaciones me doy cuenta de las intenciones que hay mis actos, de las expectativas, de las creencias que están detrás de lo que está ocurriendo en mi vida”

— Jon

“En Sergio encontré más perspectiva sobre mí y sobre mis creencias que me proporcionaban malestar. Con su apoyo me ha ayudado a configurar una actitud diferente ante las circunstancias. Me sorprendió su personalidad y madurez en ciertos aspectos de la vida”

— Sandra

SOBRE EL MENTOR

“Siempre me he considerado un buscador de respuestas. Me he movido impulsado en descubrir el por qué del sufrimiento humano y en conseguir herramientas para manejarlo. Esto me ha ido llevando por diferentes propuestas, tanto teóricas como experienciales, que han enriquecido y ampliado mi visión sobre el bienestar y sobre la vida”

Sergio Ilardia de la Concepción