¿Qué es Centro Dekilibre?

En Centro Dekilibre, A TRAVÉS DE NUESTRAS PROPUESTAS DE APRENDIZAJE, promovemos calidad de vida

Nuestro propósito como centro es contribuir a una mejora social en calidad de vida. Para llevar a cabo este proyecto aunaremos perspectivas multiculturales teórico-prácticas con profesionales especializados que nos ayudarán a adquirir más criterio sobre el desarrollo de las capacidades humanas, la salud y modos de vida.

Aunque en el término Calidad de vida intervienen muchos factores valorativos existen puntos comunes sobre los que poder trabajar.

nuestra base

Observarse para conocerse

Los momentos de silencio y soledad favorecen la mirada introspectiva para conectar con quienes somos y nuestros sentimientos.

Conocerse para cuidarse

Entender los mecanismos que operan en nosotros nos proporciona el disponer de recursos para favorecer nuestra armonía.

Cuidarse para sanarse

Vivir en coherencia con lo que somos y sentimos nos permite mantener una vitalidad armónica con nosotros y nuestro entorno.


¿Cómo lo hacemos?

Uniendo ciencia y tradición, análisis y experiencia.

El rigor, la reflexión, la comparación, o el análisis crítico no es incompatible con la sabiduría tradicional. En una sociedad cada vez más globalizada es necesaria paralelamente la inclusión del conocimiento ligado a las particularidades de cada cultura.


¿Por qué de esta manera?

para, desde su profunda comprensión, establecer los principios de un conocimiento que trasciende de tiempos, espacios, culturas, creencias y dogmas.

Aprender a favorecer la fuerza de vida


Colaboraciones destacadas



¿Te gustaría conocer nuestras propuestas?

diferentes caminos por la senda del bienestar

“Espero que esta propuesta sea de vuestro interés, que os invite al desarrollo, y que contribuya a una mejora en vuestra calidad de vida”

Sergio Ilardia de la Concepción (CEO y Fundador de Centro Dekilibre)


Centro dekilibre

Promoviendo calidad de vida