Neuroleader, entrenamiento cerebral y alto rendimiento

Accede a los mejores cursos ONLINE

campusvirtual


Su instructor

Jose Sánchez

Jose Sánchez

CEO y fundador de Neuroleader.

Investigador en Neurociencia Cognitiva en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM). Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA), Mindfulness (UZ) y Comportamiento no verbal (FBL). Co-Director del Experto Universitario en Mindfulness de la Univ. Rey Juan Carlos.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness; comportamiento no verbal, modificación de la conducta, mejora de la memoria y el rendimiento humano. Tras un largo recorrido de búsqueda y estudio en diversas culturas y formatos, nos presenta un enfoque de la práctica de Neurociencia Aplicada dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular y neurocientífica, profundamente humanista y transdisciplinar.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuando comenzará mi curso? Y… ¿Cuando acaba?
El curso comienza ahora mismo si tu quieres….y ¡nunca termina !
Es un curso onlíne diseñado para funcionar completamente a tu propio ritmo – tu decides cuándo se inicia y cuando lo das por concluido.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a mi curso?
¿Que tal te suena “acceso de por vida”?
Después de inscribirte , tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que necesites -a través de todos y cada uno de los dispositivos de tu propiedad-..
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
NEUROLEADER no desea alumnos infelices.
La plataforma TEACHEABLE te informa de lo siguiente: “si no estás satisfecho con tu compra,, ponte en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo” .

Información: 

  •  948 555 783 o info@centrodekilibre.com

Matrícula al curso:

  • 1. Haz clic en el siguiente enlace (Clic aquí),
  • 2. Date de alta gratuitamente en el campus Neuroleder
  • 3. Elige el curso al que deseas inscribirte.
  • 4. Realiza el pago correspondiente.
  • 5. Ya está... Y no lo olvides, con acceso al curso de por vida!!!
A %d blogueros les gusta esto: