El cultivo del Yang Shen

Introducción

Una cosa es que te lo cuenten… que hay que mejorar el Yang, que hay que respirar, o meditar o tomar determinadas plantas y ponerse un número determinado de agujas. Y otra cosa es que haya una metodología que te lleve paso a paso a subir vitalidad, motivación y voluntad, el sueño de muchos.

No va de terapias, sino de entrenar paso a paso. No va de creer en algo, por exótico que resulte, sino de aplicar una metodología con rigor y entendimiento.


Contenidos del curso abierto gratuito de 10 días.

A lo largo del curso se te mostrará:

  • Cuáles son los mejores métodos de superación personal para incrementar la vitalidad, la motivación y la voluntad tal como describían algunas prácticas antiguas.
  • Cuáles están basados en el autoengaño y qué eficacia tienen a largo plazo.
  • Cuáles tienen de verdad el poder de transformar tu cerebro, tu mente, tu salud y porqué.
  • Hasta donde llegan y porqué la mayoría de métodos.
  • Cuáles son las claves para conseguir POR FIN, mayor vitalidad, motivación y voluntad, ¡el sueño de la mayoría de personas!

+ BONUS: consulta tus dudas al respecto y te responderé al final del día.

Si quieres transformarte, vivir con intensidad y traspasar barreras que no creías poder atravesar necesitas métodos testados, no basados en opiniones personales sino en rigor, objetividad, experiencia y ciencia.

Aprende claves de los métodos genuinos para elevar la vitalidad, motivación y voluntad.


Su instructor

Jose Sánchez

Jose Sánchez
CEO y fundador de Neuroleader.

Investigador en Neurociencia Cognitiva en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM). Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA), Mindfulness (UZ) y Comportamiento no verbal (FBL). Co-Director del Experto Universitario en Mindfulness de la Univ. Rey Juan Carlos.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness; comportamiento no verbal, modificación de la conducta, mejora de la memoria y el rendimiento humano. Tras un largo recorrido de búsqueda y estudio en diversas culturas y formatos, nos presenta un enfoque de la práctica de Neurociencia Aplicada dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular y neurocientífica, profundamente humanista y transdisciplinar.


Importe:

  • GRATUITO.

Más información y matrícula al curso:

  • 1. Haz clic en el siguiente enlace para acceder al campus (Clic aquí).
  • 2. Date de alta gratuitamente en el campus Neuroleder.

copia