Clases semanales de YOGA

El Yoga es una disciplina milenaria de origen indú dentro del Ayurveda (que se traduce como ciencia de la vida) para mejorar al ser humano y conducirlo a un equilibrio armonioso con sí mismo/a y con el entorno.

A nivel práctico es un conjunto de técnicas que generan experiencias que van conduciendo a la persona a diferentes grados de consciencia a nivel físico, mental y espiritual.

Puesto que el Yoga nos ofrece unas técnicas de transformación a todos los niveles de la persona su práctica se convierte en todo un proceso de autoconocimiento que nos lleva hasta una autenticidad innata.

Las clases de Yoga son una oportunidad para respirar, tomar consciencia y relajarse para acceder a estados donde encontrar un espacio para escuchar el cuerpo, percibiendo su grado de relax y aprendiendo a activarlo en la vida cotidiana para poder así acceder a un estado de bienestar y paz independientemente de nuestras circunstancias.

En cada clase se trabajan las siguientes prácticas:

*KARANA: movimientos coordinados con la respiración, donde se percibe la movilidad articular y se alargan los ligamentos y tendones.

*MOVIMIENTO DINÁMICO: movimientos dirigidos con música, donde se sincroniza la respiración con el ritmo, y se practican movimientos de bilateralidad y de coordinación corporal.

*ASANAS: posturas estáticas que permiten observar los cambios producidos en el cuerpo, así como de la musculatura profunda.

*PRAYANAMA: activación respiratoria  a través de diferentes técnicas, con el fin de mejorar tanto el ritmo y la capacidad respiratoria, como la capacidad de acumulación de oxígeno.

*KRIYA: Secuencia de movimiento de los brazos junto a la respiración y gestos de las manos, que amplifica la sensibilidad al campo magnético del cuerpo.

*MEDITACIÓN: amplificación de la conciencia, a través de la observación de lo que ocurre en este preciso instante.

*RELAJACIÓN: Se finaliza cada clase con una relajación profunda de todo el cuerpo, que nos dará la oportunidad de percibir efectos de la sesión en todo tu Ser.


Fechas y Horarios: Año lectivo 2018/2019 de octubre a junio ambos inclusive.


Importes:

  • 1 día a la semana 35,00€ dos días 55,00€ (pagos trimestrales).
  • Primer día de prueba GRATUITO

Nota: Máximo de plazas 20 personas.


Lugar: 

  • Centro Dekilibre, C/ Río Ega 23 Pamplona/Iruña (Navarra).

Información y reservas: 

  •  Clic aquí para reserva de plaza.
  • 948 555 783 o info@centrodekilibre.com

 

A %d blogueros les gusta esto: